martes, 4 de febrero de 2014

CHICA.....LINDA



Haaaaii mis bonitas dolls.
[Explicaciones básicas sobre el blog: Mis banners no tendrán nunca la cara de mi doll.
                                                     No daré nunca el nombre de mi doll, pues los hackers, no me                                                            mandarían las "ofertas" para hackear. Por lo cual firmaré con mi                                                         nombre real, Viana, que aún siendo un nombre curioso en mi                                                             curso somos 2 con él y ambas con Stardoll, y yo no pongo mi                                                             nombre en la presentación, así que si alguien ve a alguien con                                                                    "Viana" en la presentación, no soy yo >.< ]

Nueva entrada; nuevo blog; nuevo hacker.


Hoy os traigo el caso de CHICA.....LINDA
Así que añadimos una hacker a nuestra lista [Haré una lista a la derecha del blog]
Aquí las pruebas:  {Lo siento si no están ordenadas x.x} Click para aumentar












Después le di una contraseña falsa <.<


Adios                        |                        Dew                               | Bye                    | Chao


              



                                                                    Viana


                
                        

4 comentarios:

  1. Hola :D Me parece bien que hagas esta pagina. Tengo un caso que lo puedes usar :) Te paso el link de mi blog para que mires las pruebas:
    http://tustrucosdestardollsiempre.blogspot.com/ Ahi podes enontrar una entrada que dice ALERTA HACKER.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me paso algo muy parecido con una doll llamada DamaPepejeans... Le di una contra false, obviamente

    ResponderEliminar